Calle Meñaca, 41702 Dos Hermanas, Sevilla

CANTERA: 684016680 / 637562239

COMUNICACIÓN: 622181100

GENERAL: 670794481

Nacen brotes verdes de la racha negativa de resultados que ha obtenido Cajasol Juvasa Voley en esta segunda vuelta del campeonato. El pasado domingo se disputó en el Pabellón de Los Montecillos una auténtica proeza por parte del conjunto nazareno. Las pupilas de José Manuel González “Magú” se abonaron a lo imposible frente a CV Haris forzando un tie break tras ir perdiendo 0-2 ante uno de los mejores equipos de la categoría, consiguiendo estrenar su casillero en el nuevo año.

Cajasol Juvasa Voley resurgió de sus cenizas en el tercer set y volvió a mostrar el nivel de la primera vuelta, demostrando que es más un problema psicológico que técnico. Con la confianza de hacer un magnífico partido ante Haris, las chicas de la escuadra nazarena viajan esta semana hasta canarias para enfrentarse el sábado a IBSA CV CCO 7 Palmas a las 16:00 hora insular canaria. El conjunto canario ocupa actualmente la sexta plaza de la Superliga Iberdrola con 28 puntos, llegando al encuentro ante Cajasol tras vencer en casa ante CV Kiele por 3-0, principal perseguidor de las canarias.

El míster de Cajasol analizaba la temporada de IBSA tras el entreno de hoy: “IBSA es un equipo muy poderoso ofensivamente, con jugadoras como Lydia Alonso y Saray Manzano que están haciendo una magnífica temporada en facetas ofensivas y en dominio de la red con su gran bloqueo. Tenemos que salir mentalizadas desde el primer momento. En el partido en Los Montecillos nos pasó factura y, aunque terminamos venciendo en el tie break, si queremos conseguir puntuar en su pabellón tenemos que competir desde el primer set. Tenemos que trabajar mucho su bloqueo para que nos aporte esos puntos extras que se necesitan en los sets. Para nosotros es un partido que puede dar un giro a nuestra situación, ya que de conseguir puntuar afrontaríamos los duelos ante los equipos de zona baja con otra cara”.