Calle Meñaca, 41702 Dos Hermanas, Sevilla

CANTERA: 684016680 / 637562239

COMUNICACIÓN: 622181100

GENERAL: 670794481

Cajasol Juvasa Voley vuelve al Pabellón de Los Montecillos para enfrentarse a Feel Volley Alcobendas el domingo a las 12:00 horas. El equipo madrileño es uno de los conjuntos más fuertes de la categoría por su alto ritmo de juego. La escuadra nazarena espera volver a hacer la gesta de la semana anterior y puntuar ante un club que se encuentra en los puestos altos de la tabla. Las chicas de Cajasol han conseguido en su feudo la mayoría de los puntos que ostentan en su casillero, por lo que se espera un partido igualado en Los Montecillos en el que las nazarenas vuelvan a hacer vibrar a su afición como hace dos semanas ante Haris.

Feel Volley Alcobendas llega al partido ante Cajasol tras vencer en su casa precisamente a CV Haris por 3-0 y ganar en la cancha de AD Algar por 0-3. Las madrileñas llegan en plena racha de victorias y realizando un muy buen voleibol. José Manuel González “Magú” analizaba al equipo madrileño de esta forma: “Para nosotras el partido se presenta con la ilusión de volver a jugar en casa y con la confianza del partido que ofrecimos ante Haris, plantando cara a uno de los mejores equipos de la competición. Alcobendas es un equipo muy diferente, mucho más dinámico que Haris. Tienen a María Alejandra Álvarez del Burgo como colocadora jugando muy rápido por lo que es muy difícil de fijar en bloqueo. Además, cuentan con jugadoras con una capacidad defensiva muy grande, por lo que el nivel de contundencia de nuestra faceta ofensiva va a ser importante.

Por otro lado, es un conjunto que también domina ofensivamente con sus dos jugadoras americanas, teniendo una plantilla muy completa que te obliga a realizar tu mejor voleibol para conseguir puntuar ante ellas. Partido difícil para nosotras, pero ya en la época de la temporada en la que estamos vamos a tratar de sumar puntos lo antes posible y asegurar cuanto antes la permanencia matemáticamente para disputar las últimas jornadas ligueras sin la presión de jugarte el descenso”.