Calle Meñaca, 41702 Dos Hermanas, Sevilla

CANTERA: 684016680 / 637562239

COMUNICACIÓN: 622181100

GENERAL: 670794481

Tras realizar una muy buena primera vuelta de campeonato liguero, Cajasol Juvasa Voley afronta los tres últimos partidos de liga sin haber sumado tres puntos en toda la segunda vuelta. Esta dinámica ha hecho que el conjunto nazareno luche por afianzar la salvación lo antes posible para no coquetear con el descenso en el tramo final de la temporada. Precisamente, el calendario que le espera a Cajasol Juvasa Voley en estos tres últimos partidos serán contra los tres últimos clasificados, Madrid Chamberí y CV Sant Cugat fuera de casa y un ya descendido CV Barça en Los Montecillos para cerrar la temporada. Actualmente, la escuadra nazarena tiene una ventaja de siete puntos con el descenso, por lo que de conseguir los tres puntos ante Madrid conseguiría matemáticamente la permanencia en la Superliga Iberdrola.

Madrid Chamberí está inmerso en una racha negativa de resultados, jugándose todas las opciones de permanecer un año más en la máxima categoría en este partido. José Manuel González “Magú” analizaba el encuentro ante las madrileñas tras el entreno de esta mañana: “El partido se presenta para ambos equipos como una final con vistas a evitar el descenso. Estamos en una posición buena dentro de lo que cabe, ya que dependiendo de varios resultados podemos estar salvadas incluso antes de comenzar el encuentro. A pesar de ello, nosotras no tenemos que pensar en eso y nuestro único objetivo es conseguir los tres puntos ante Chamberí para sumar la primera victoria de la segunda vuelta. Nos encontramos un equipo que ha cambiado mucho su estructura respecto al que nos enfrentamos en la primera vuelta, dando salida a tres jugadoras e incorporando tres o cuatro fichajes nuevos. A partir de ahí saber que ellas en su cancha van a ir a por todas y que será un partido muy complicado e igualado.

Ficharon a una jugadora belga y una jugadora colombiana en posición cuatro que son más fuertes ofensivamente que las jugadoras que tenían en la primera vuelta. Es un equipo que mueve mucho su estructura de juego por lo que preparar el partido va a ser incómodo. Cuentan con una jugadora que mueve muy bien al equipo y sabe sacar mucho partido a sus atacantes. La afición apretará mucho y Madrid Chamberí intentará hacer su mejor partido para sumar puntos ya que su permanencia pasa por este partido”.