Calle Meñaca, 41702 Dos Hermanas, Sevilla

CANTERA: 684016680 / 637562239

COMUNICACIÓN: 622181100

GENERAL: 670794481

Con la permanencia bajo el brazo tras los resultados de la jornada, Cajasol Juvasa Voley se enfrentaba a un Madrid Chamberí en plena lucha por la salvación con el fin de conseguir la primera victoria de la segunda vuelta. El encuentro comenzaba con las madrileñas obteniendo un enorme parcial, encajando un 9-0 en los primeros minutos de encuentro jugando a un buen voleibol. Tras este parcial, las chicas de Cajasol entraron en el partido y con un buen juego de sus opuestas y centrales consiguieron disminuir la desventaja a 9-8. El partido iba por rachas, puramente ofensivo, ya que tras este buen parcial de las nazarenas, Madrid volvió a despegarse en el luminoso con un parcial de +4. Tras el tiempo muerto de Magú, Cajasol volvió a reaccionar ofensiva y defensivamente, logrando anular por completo el juego de las locales con un parcial de +11 para colocarse 13-19. Las buenas actuaciones de la dupla venezolana de Cajasol y una buena defensa hizo que la escuadra de Dos Hermanas mantuviera la ventaja hasta el final de set, venciendo por 18-25.

El segundo juego se mantuvo más igualado, con un cambio de actitud en Madrid Chamberí ya que la mayoría de sus opciones de salvación pasaban por puntuar en este partido, y lo estaban demostrando. Hasta mediados de set, la máxima ventaja que consiguieron las locales fue de +3, teniendo enfrente a las jugadoras nazarenas que no dejaban de luchar en ningún momento. Pasada la mitad del juego, Chamberí seguía por delante en el marcador por 18-16, demostrando el buen nivel al que lleva jugando durante toda la segunda vuelta gracias a sus buenas incorporaciones tras el inicio liguero. A partir de este resultado, otra buena racha ofensiva de Cajasol volvía a poner por delante a las nazarenas en los puntos finales, consiguiendo un parcial de +6 con 18-22 en el marcador. Chamberí no se dio por vencido e igualó el marcador 23-23 en los últimos suspiros del set. Tras tres bolas de juego, Cajasol puso el 0-2 ganando en el segundo set por 25-27.

Comenzaba el tercer set con la misma dinámica del segundo, igualdad máxima entre ambos equipos hasta la parte final del juego. Chamberí se aferró a una de las últimas oportunidades que le quedaban y sacó a relucir su mejor voleibol en los puntos finales del set, consiguiendo vencer por 25-21 y recortar distancias en el marcador poniendo el 1-2. Chamberí siguió creyendo en su juego y en el cuarto set volvió a poner todo sobre la pista para conseguir forzar el Tie Break. El pabellón animaba a las suyas en un partido marcado por la igualdad entre ambas escuadras, con un Cajasol que se jugaba el honor de conseguir la victoria y las locales luchando por la salvación. Esto se transmitía en la pista, en la que se estaba viendo un magnífico espectáculo de voleibol por parte de ambos conjuntos. La igualdad marcaba el cuarto set y finalmente tras un último tramo de auténtico infarto Madrid Chamberí lograba forzar el Tie Break tras vencer en el cuarto por 29-27.

Cajasol Juvasa Voley consiguió reaccionar en el Tie Break tras desaprovechar el 0-3 que tenía a favor. A pesar de comenzar con una desventaja de dos puntos, Magú supo re colocar a sus jugadoras y tras un buen parcial lograron ponerse 3-8. Chamberí no bajaba los brazos y conseguía disminuirla desventaja respecto a las nazarenas, pero Cajasol mantenía ese +2 que las mantenía con vida en el tramo final del Tie. Finalmente las chicas de Cajasol vencieron por 10-15 y consiguieron traer la victoria para Dos Hermanas.