Calle Meñaca, 41702 Dos Hermanas, Sevilla

CANTERA: 684016680 / 637562239

COMUNICACIÓN: 622181100

GENERAL: 670794481

Cajasol Juvasa Voley afronta el penúltimo partido de la temporada con la permanencia bajo el brazo tras los resultados obtenidos en la jornada anterior. Esta semana volverá a jugar fuera de casa, esta vez en tierras catalanas para enfrentarse a DSV CV Sant Cugat, equipo que se esta jugando la permanencia en Superliga Iberdrola con Madrid Chamberí. El conjunto catalán se juega la vida en este partido tras perder la semana pasada en casa ante Feel Volley Alcobendas por 1-3.

El conjunto nazareno viene de vencer en la cancha de Madrid Chamberí en el Tie Break a pesar de comenzar ganando el encuentro 0-2, las madrileñas consiguieron forzar el quinto set en el que las nazarenas se hicieron con los puntos de la victoria. José Manuel González “Magú” analizaba el partido ante Sant Cugat: “Va a ser un partido con circunstancias extrañas ya que jugar a puerta cerrada siempre impresiona. La situación de que estemos salvadas y esa victoria que conseguimos en Madrid nos ha quitado el peso de encima de la mala racha que llevábamos en toda la segunda vuelta. Esta situación positiva va a hacer que el equipo juegue más relajado y sin la presión de la semana pasada.

Vamos a jugar ante un equipo que se está jugando la permanencia que, aunque lo tiene difícil, todas sus posibilidades pasan por ganarnos de tres puntos. Nosotras vamos a ir a competir y a competir por la octava plaza que la tenemos a un punto. Va a ser un partido un tanto especial frente a un equipo que no ha hecho una buena temporada pero que cuenta con jugadoras que tienen mucha experiencia en Superliga Iberdrola como Maldonado, Orozco o Sara. Es nuestro último desplazamiento y lucharemos por la victoria y conseguir subir puestos en la clasificación con vistas al final de la competición”.