COMUNICADO OFICIAL COVID-19

Ante las últimas recomendaciones y decisiones adoptadas por las instituciones sanitarias y políticas, así como los órganos deportivos, la Real Federación Española de Voleibol y la Federación Andaluza, en relación con la contención del contagio del Covid-19Coronavirus, entre la población española, nuestra entidad, desde el día de hoy, suspende temporalmente la actividad deportiva en todos los equipos deportivos.

La Delegación Municipal de Deportes nos ha comunicado en las últimas horas, el aplazamiento de los Juegos Deportivos Municipales y en virtud de la suspensión de las clases también quedan suspendidas las Escuelas Deportivas Municipales.

El club está a expensas de cualquier nueva información con el ánimo de volver a nuestra rutina habitual, para lo que iremos comprobando las novedades que de forma continua se van a ir dando, en todos los sentidos; competiciones CADEBAS, fechas, etc…, queda a expensas de nuevas indicaciones y recomendaciones para volver a la nuestra actividad diaria en la pista .

No queremos terminar este comunicado sin el ruego a todos nuestros deportistas, de que extremen y sigan todas las recomendaciones y procedimientos preventivos, colaborando al máximo con las indicaciones que desde las distintas autoridades se nos están facilitando.

Para trasladarle cualquier comunicación utilizaremos los canales oficiales del club, nuestras redes sociales así como el email.