Calle Meñaca, 41702 Dos Hermanas, Sevilla

CANTERA: 684016680 / 637562239

COMUNICACIÓN: 622181100

GENERAL: 670794481

La joven jugadora procede del CB Barcelona y compatibilizará el voleibol con sus estudios en Sevilla.

Fiel a su filosofía, el conjunto nazareno sigue apostando por jugadoras jóvenes con proyección que buscan en el club andaluz, minutos y seguir incrementando su bagaje competitivo a la vez que lo hacen compatible con sus estudios. Florencia Wolkowyski, internacional en la selección junior Argentina, con la que consiguió el Sudamericano de menores sub-18, se unirá  a varias juniors sevillanas que serán asiduas del 1er equipo en una plantilla de la que aún se conocen pocas incorporaciones. La jugadora se desenvuelve tanto en la posición de receptora como de opuesta, posición en la que disputó gran parte de los encuentros de la temporada pasada en CBV Barça.

Un nuevo año donde el factor “equipo” debe ser la baza para el CAV Esquimo, como lo ha hecho en sus tres años anteriores, con equipos normalmente compensados, sin especial fortaleza física ni estrellas de relumbrón, pero con un sentido colectivo y mucho corazón en la pista que les ha conducido a disputar y dar algún que otro susto a los gallitos de la categoría.

Calendario Liga Iberdrola 20/21

En el día de hoy se ha celebrado el sorteo del calendario de liga 2020/21, un sorteo donde finalmente han concurrido 12 conjuntos, merced al ascenso del CV Sant Cugat que ocupará la plaza del también conjunto catalán de Val D’Hebron que finalmente renuncio a su participación.

El equipo sevillano comenzará el fin de semana del 3 de octubre visitando al potente conjunto del CV Alcobendas, uno de los gallitos nuevamente de la categoría, para posteriormente debutar en Los Montecillos ante el CV Kiele, un remozado conjunto que busca cotas altas de la clasificación. La jornada 3 se saldará con uno de los duelos por la permanencia visitando al EMEVÉ de Lugo para posteriormente recibir al conjunto canario CV Haris, las visitas a Haro y el partido en jornada de miércoles ante Ibsa en Montecillos conforman la 5ª y 6ª jornadas para luego recibir a otro de los conjuntos llamados a competir con las nazarenas por la permanencia el CV Madrid, la visita a Sayre otro recién ascendido completa la jornada ocho para luego recibir a Sant Cugat, visitar Menorca y recibir en casa en la jornada 11 al CV Algar, dirigido este año por Esther López.

Plantilla

El Club Voleibol Esquimo comienza a dar sus primeros pasos de cara a afrontar la temporada 2020/21, con el anuncio de Florencia y sigue trabajando en la confección de la plantilla tarea que aglutina el esfuerzo principal de la dirección deportiva así como la preparación de una temporada que a buen seguro será atípica por las circunstancias que rodean el panorama mundial.