Calle Meñaca, 41702 Dos Hermanas, Sevilla

CANTERA: 684016680 / 637562239

COMUNICACIÓN: 622181100

GENERAL: 670794481

La joven jugadora santanderina, que ya es toda una veterana de la Liga Iberdrola cumplirá su tercera temporada en las filas del conjunto nazareno convirtiéndose así en una de las referencias nacionales de la plantilla.

Judith Porras Estrada,1996 central 1.91m, pese a su juventud es toda una veterana en la Liga Iberdrola, tras pasar por VP Madrid y Ciutadella cumpliendo ahora la que será la tercera temporada con el CAVEsquimo, donde ha explotado su enorme potencial y ha sido una jugadora importante.
Internacional Absoluta con España, esta joven cántabra, pese a las distintas propuestas que ha tenido sobre la mesa, la estabilidad ha decantado la balanza para continuar un año más en el equipo sevillano – “sobre mi renovación solo puedo decir que estoy contentísima de entrenar un año más con Magú, y de poder jugar otra temporada en un pabellón que para mí en todos los aspectos es como mi casa, ya que pocos lugares te hacen sentir como yo me encuentro en Dos Hermanas. A nivel personal también tengo motivación extra porque tendré que ejercer un papel que nunca he ejercido, y estoy súper motivada ya que ser un equipo joven y a mi edad ser de las más mayores, es algo que me motiva para poder ayudar a todas las “pequeñas” que tengamos en el campo. ¡Me encuentro súper confiada y con muchísimas ganas de empezar ya!”. Efectivamente todo hace indicar que Judith será esta temporada una de las capitanas del equipo, tras la retirada de Chiqui Ruiz y la más que probable también de su hermana Rocio, auténticas estandartes del voleibol nazareno en Superliga. En el plano de formación de la plantilla, desde la dirección técnica nazarena junto a Magú se sigue sondeando la posibilidad de incorporación de una deportista veterana que de “empaque” a un jovencísimo equipo y que pueda compensar el grupo ante lo que se prevé una de las Superligas más igualadas de los últimos años, en palabras de la dirección técnica nazarena “ todo hace indicar que este año no hay ningún equipo claramente inferior, Sayre y EMEVÉ para nada tienen la condición de recién ascendidos y están conformando plantillas muy interesantes, igual podemos decir de Madrid con la incorporación de varias jugadoras de mucha calidad y por supuesto Sant Cugat, que con Berbel, Brun y Maldonado tienen una base de muchísimo nivel, no hablamos de los equipos que están hechos para estar arriba Ybsa, Haro, Haris, Kiele, Ciutadella, es por ello que no nos podemos relajar, sabemos cuál es nuestra apuesta, pero debemos conformar un equipo compensado, en ello estamos”.
El conjunto nazareno tiene previsto comenzar a trabajar de la mano de Magú a partir del 24 de Agosto, y será el día 1 cuando el grueso del bloque deberá ponerse manos a la obra en una corta pretemporada pues el inicio de competición se ha adelantado 1 semana.