Calle Meñaca, 41702 Dos Hermanas, Sevilla

CANTERA: 684016680 / 637562239

COMUNICACIÓN: 622181100

GENERAL: 670794481

El presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, y el presidente del CAV Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, y Antonio Marín, presidente del Club Agrupación de Voleibol Esquimo, han firmado el convenio de colaboración que mantienen desde hace más de 2 lustros, y por el que seguirán desarrollando, durante la próxima temporada, numerosas iniciativas con el fin de potenciar la práctica de este deporte y la educación en valores.

Durante la pasada temporada, en el marco del convenio llevado a cabo por ambas instituciones, además de las actividades puramente deportivas de sus equipos federados, el Club puso en marcha encuentros y jornadas para la difusión del deporte de competición y deporte educativo. Fomentaron la práctica del Voleibol entre los jóvenes promocionando la cantera a través de las Escuelas Deportivas Municipales (convenio Ayto. Dos Hermanas) y colaboraciones con otras entidades de la provincia. Y, por último, desarrollaron proyectos de colaboración con la Universidad en aquellos estudios relacionados con la formación de expertos en la Educación Física y Deportes; el “Programa Escuelas Voley” por el que se ha conseguido acercar la práctica de este deporte a los jóvenes; o el “Programa La Academia” por el que deportistas y técnicos de la provincia se han incorporado incrementando el trabajo técnico-táctico, preparación física, así como el acceso a recursos para la mejora del rendimiento.

Con la renovación de este acuerdo, se continuará con el desarrollo de todas estas iniciativas durante la temporada 2020/21. Corroborando por parte de la Fundación Cajasol su apoyo al proyecto deportivo del CAV Esquimo que por 4ª temporada consecutiva militará en la Liga Iberdrola de voleibol.