Calle Meñaca, 41702 Dos Hermanas, Sevilla

CANTERA: 684016680 / 637562239

COMUNICACIÓN: 622181100

GENERAL: 670794481

González Leones Eliana Aylen, 27/01/1997 jugará por segunda temporada consecutiva en las filas del CAV Esquimo, pese a su juventud, Eliana es toda una veterana en la Superliga, tras su paso por el CV Logroño y EMEVÉ llegó la pasada campaña al conjunto nazareno para tomar las riendas en la recepción y defensa sevillanas.

Pese a la poca regularidad del conjunto, especialmente durante la segunda vuelta de la competición, Eliana finalizó la temporada con muy buenos números, especialmente en recepción, donde clasificó como una de las mejores en su posición y participó en el All Star de la Liga Iberdrola.

En esta temporada será una de las “veteranas” del conjunto nazareno, un conjunto que ha renovado prácticamente a todo el bloque pues han sido confirmadas María Rodriguez, Jimena Fernández, Meriyen Serrano, Judith Porras y las incorporaciones de Andrea Silva y Florencia Wolkowyski procedentes de CV Sant Cugat y CBV Barcelona respectivamente.

Desde los dirigentes nazarenos se espera con incertidumbre y preocupación, el disponer de un protocolo de encuentros y vuelta a los entrenamientos por parte de la rfevb con el ánimo de poder planificar una pretemporada que al igual que la propia competición generan enormes incertidumbres tanto en dirigentes como técnicos y deportistas.

Buenas a todos! Soy Eliana González ,y estoy muy contenta de renovar con el Cajasol Juvasa Voley. Me siento muy cómoda en este club ,tanto personal como deportivamente ,me parece un club familiar donde siempre hay gente con ganas de apoyarte / ayudarte.
Respecto a lo deportivo ,individualmente tengo muchas ganas de seguir mejorando dentro del campo y coger nuevas responsabilidades . La temporada pasada noté una mejora grande en la defensa y muy cómoda llevando las riendas de la recepción .
Colectivamente ,creo que este año será muy bueno,tanto dentro como fuera de la pista . Tenemos un equipo joven con mucho margen de mejora ,lo que nos hará dar el máximo y poner en aprietos a muchos equipos de arriba ,sobretodo en nuestra casa .