Calle Meñaca, 41702 Dos Hermanas, Sevilla

CANTERA: 684016680 / 637562239

COMUNICACIÓN: 622181100

GENERAL: 670794481

El Pabellón de Los Montecillos acogerá este domingo a las 12:00 de la mañana el partido correspondiente a la jornada 4 de la Superliga Iberdrola entre Cajasol Voley Dos Hermanas y Sanaya Libby´s La Laguna. El conjunto canario es uno de los equipos más en forma de la liga y claro aspirante al título, ocupando actualmente la primera plaza de la clasificación. Las insulares llegan a Dos Hermanas habiendo concedido tan solo un set en tres jornadas, contando todos sus partidos con victorias, con 247 puntos a favor y 195 en contra.

Por otro lado, Cajasol Voley Dos Hermanas llega al partido ante Sanaya Libby´s La Laguna en un gran momento de forma. En la jornada 2 consiguieron igualar un 0-2 abajo ante CV Kiele para forzar el Tie Break y la jornada pasada vencieron por 1-3 ante un rival directo como Arenal Emevé. Cabe destacar el gran inicio de liga que está realizando la opuesta Jimena Gayoso. La gallega está encontrando su mejor nivel en su tercera temporada en tierras sevillanas, siendo elegida en el septeto ideal de la jornada 3 tras realizar 25 puntos. Con las incorporaciones veraniegas adaptándose cada vez más a lo que pide “Magú”, Cajasol Voley Dos Hermanas está en pleno crecimiento competitivo. Este domingo será una buena prueba de nivel ante uno de los mejores equipos de la competición.

“Magú” analizaba a CV Haris comentando que “es uno de los dos equipos más en forma de la liga. Han conseguido dos grandes triunfos frente a IBSA y Haro. Es uno de los aspirantes al título sin duda alguna. Nosotras hemos obtenido mucha confianza en el partido ante Lugo, el equipo cada vez está mejor y se siente mejor. Ellas son más poderosas físicamente que nosotras, pero jugamos en casa. Sabemos que vamos a sacar bien y que vamos a ser agresivas en ataque. Es un equipo con mucho potencial, pero nosotras tenemos ganas de seguir creciendo y seguro que pase lo que pase al final del encuentro, la mejora del equipo será grande. Nos van a poner a prueba y tendremos que hacer las cosas muy bien para mantener su nivel competitivo”.