Calle Meñaca, 41702 Dos Hermanas, Sevilla

CANTERA: 684016680 / 637562239

COMUNICACIÓN: 622181100

GENERAL: 670794481

Cajasol Voley Dos Hermanas recibía en Los Montecillos a las líderes de la Superliga Iberdrola. Sanaya Libby´s La Laguna llegaba a tierras nazarenas contando todos sus partidos por victorias. Enfrente, las chicas de José Manuel González “Magú” tenían el reto de competir ante el equipo más en forma de todo el campeonato.

El primer set comenzaba muy igualado, con ambos equipos muy agresivos en ataque y consiguiendo mantener la igualdad hasta el punto cuarto. CV Haris tomaba una ligera ventaja de +3, por lo que “Magú” se decidió a pedir el primer tiempo muerto del encuentro. Tras la reorganización de Cajasol, la escuadra nazarena comenzó un nuevo partido consiguiendo un magnífico parcial que las ponía con dos puntos de ventaja (17-15). CV Haris pedía tiempo muerto tras el buen juego de Cajasol Voley para intentar frenar el recital nazareno. El tiempo muerto visitante surgió efecto y Sanaya Libby´s La Laguna hacía un parcial de 1-8 para ponerse 18-23. Finalmente, Haris se hacía con el primer set por 19-25 tras varios errores no forzados de Cajasol Voley Dos Hermanas.

El conjunto de Dos Hermanas empezaba con rabia el segundo juego del partido con rabia tras haber encadenado muy buenos momentos de juego durante el primer set. Con 3-1 en el luminoso de Los Montecillos, CV Haris sumaba un parcial de 0-2 para empatar el partido. Cajasol Voley reaccionaba y volvía a adelantarse en el marcador 7-5 jugando un ataque muy agresivo y sacando un buen rendimiento en el saque de Jimena Gayoso. Continuaba el set y Cajasol mantenía su ventaja de dos puntos arriba en el marcador, llegando al 18-16. Sanaya Libby´s La Laguna conseguía igualar a 18 tras una buena jugada de defensa colectiva que “machacó” su central. Jimena Gayoso volvía a tirar de su equipo con dos buenas acciones de ataque para devolver la ventaja de +2 y subir al luminoso el 20-18 para Cajasol. La gallega seguía manteniendo su saque con dos puntos fabulosos para las nazarenas que hacían aumentar su ventaja a +4 (22-18).  CV Haris se aferraba a su buena defensa, pero la agresividad ofensiva de Cajasol hacía que las pupilas de “Magú” se llevaran el segundo set 25-22 y empataran el partido.

De nuevo igualdad al comienzo del tercer set. Cajasol estaba compitiendo a la altura del mejor equipo de la Superliga Iberdrola. Buenos ataques y bloqueos por parte de ambos equipos, volcando todo su arsenal ofensivo en sus opuestas. Llegaban a mitad de set con 14 iguales, decantando la balanza los errores no forzados de las dos escuadras, ambas realizando un fabuloso partido. Carla Moreira se ponía el mono de trabajo para hacer que Cajasol sumara un parcial de +4 con tres grandes ataques, colocando el 20-16 en el marcador de Los Montecillos. Tres puntos de Cajasol en bloqueo seguían aumentando la ventaja de las nazarenas en el tercer set para poner el 23-16. Jimena Gayoso con una finta espectacular ponía el 24-16 para Cajasol. Judith Porras hacía que Sanaya Libby´s La Laguna cometiera un error no forzado y ponía a Cajasol ganando 2-1.

Sanaya Libby´s La Laguna empezó el cuarto set sabiendo que era la última oportunidad que tenían para puntuar en Los Montecillos ante un gran Cajasol Voley Dos Hermanas. Las canarias únicamente habían perdido un set en lo que va de campeonato, por lo que Cajasol estaba realizando una hazaña enorme. Las visitantes tuvieron ventaja desde el principio, llegando a la mitad del set con 13-15 arriba. Cajasol Voley Dos Hermanas intentaba recortar la distancia, pero Haris atacaba sin piedad el block-out. Magú daba descanso a Jimena y Andrea Silva por María Rodríguez y Flor Wolkowyski en busca de la reacción de las suyas, logrando empatar el set 19-19 tras el cambio. Seguía la igualdad 22-22 en el final del cuarto set. Un error no forzado de Haris hacía que las nazarenas se pusieran 23-22 en el luminoso. Dos errores no forzados de Cajasol ponían a las canarias 23-24. Finalmente, Sanaya Libby´s La Laguna ganaban el cuarto set 23-25 y forzaban el Tie Break en Los Montecillos.

La igualdad permanecía en el Tie Break. A mediados del juego, Haris ganaba 5-8 ante un Cajasol que no lograba reaccionar al juego de las visitantes. Sanaya Libby´s La Laguna seguía aumentando su ventaja en el Tie Break, llegando a ponerse 8-11 en el marcador. Los errores no forzados de las jugadoras de Cajasol decantaron el último juego del partido para un CV Haris que su defensa era el mejor ataque. Sanaya Libby´s La Laguna se hacía con el partido en el Tie Break tras ganar 10-15 a un Cajasol que compitió de tú a tú ante el mejor equipo de la competición.