Calle Meñaca, 41702 Dos Hermanas, Sevilla

CANTERA: 684016680 / 637562239

COMUNICACIÓN: 622181100

GENERAL: 670794481

Cajasol Voley Dos Hermanas encara el tramo final de octubre visitando el sábado a las 18:30h el Polideportivo El Ferial de Haro. Se espera un encuentro apasionante entre OSACC Haro Rioja Voley y las pupilas de José Manuel González “Magú”. El conjunto nazareno llega a tierras riojanas competir a un gran nivel frente a CV Haris la pasada jornada. Cajasol estuvo a tan solo dos puntos de hacerse con el partido en el cuarto set, pero las canarias ganaron el juego y posteriormente el Tie Break. Un punto de oro, pero con sabor agridulce por la posibilidad de haber sumado de tres ante el mejor equipo de la competición. Las chicas de la escuadra de Dos Hermanas van progresando cada vez más en cada partido que disputan, teniendo prácticamente asumidos todos los automatismos de su entrenador y consiguiendo un juego competitivo y colectivo para hacer frente a cualquier equipo que se ponga delante.

Temporadas pasadas, Cajasol Voley Dos Hermanas basaba su juego en algunas jugadoras. Este año están destacando prácticamente todas sus jugadoras en sus puestos. Tal es así que en cada jornada que Cajasol ha disputado encuentros, una jugadora del equipo ha sido seleccionada en el septeto ideal de la jornada. Jugadoras como Jimena Gayoso, Eliana González y Carla Moreira están rindiendo a un gran nivel. Sin olvidarnos del juego de las centrales o del papel de Winderlys Medina en recepción y en ataque, o de Andrea Silva en la colocación y bloqueo. Sin duda alguna, Cajasol ha demostrado que puede competir frente a cualquier equipo de la liga.

El sábado tendrán enfrente a OSACC Haro Rioja Voley, un equipo que cuenta con dos derrotas por 3-0 en sus dos últimos partidos y que actualmente suma en su casillero 4 puntos en 4 partidos disputados. José Manuel González “Magú” analizaba al conjunto riojano tras el entreno de esta mañana: “El desplazamiento a Haro es muy complicado. Es un equipo construido para estar arriba en la clasificación y quizás no han arrancado como ellos esperaban con las derrotas que han tenido. El calendario les ha exigido jugar con equipos de la parte alta de la clasificación. Ahora mismo están muy necesitadas de una victoria.

Tienen un gran equipo, han hecho una apuesta muy fuerte y deberían de ser aspirantes a conseguir algún título. Cuentan con jugadoras de gran nivel como Rocío Gómez, Alicia de Blas, Clara Barceló o sus dos jugadoras argentinas que le dan mucha capacidad ofensiva. Es un equipo que se nos da mal, siempre contra ellas nos cuesta jugar bastante. Es un partido difícil, que tendremos que competir muy bien. Sabemos que en su casa tendrán un gran nivel de juego. Vamos a plantar cara sabiendo que fuera de casa tenemos que dar un paso adelante y que si queremos asegurar la permanencia cuanto antes necesitamos ir consiguiendo puntos fuera de Los Montecillos”.