Calle Meñaca, 41702 Dos Hermanas, Sevilla

CANTERA: 684016680 / 637562239

COMUNICACIÓN: 622181100

GENERAL: 670794481

Cajasol Voley Dos Hermanas disputará el domingo en casa su tercer partido en una semana. El pabellón de Los Montecillos acogerá a las 12:00 horas un partido de vital importancia para las nazarenas. Recibirán en Dos Hermanas a Madrid Chamberí, rival directo de Cajasol Voley Dos Hermanas en esa zona de la clasificación. Tras las dos derrotas consecutivas ante Haro e IBSA, a la escuadra de Dos Hermanas le resulta vital conseguir la victoria ante las madrileñas para despegarse de la zona baja de la tabla. La irregularidad en el juego durante los sets jugó malas pasadas a Cajasol en sus dos últimos partidos.  Dichos altibajos ante equipos de gran calidad acaban perjudicando, siendo prácticamente imposible remontar el juego. José Manuel González “Magú” ha trabajado la mentalidad de sus jugadoras durante toda la semana para intentar solventar esos problemas competitivos frente a Madrid Chamberí.

El conjunto madrileño llega a Dos Hermanas con tres puntos en su casillero, obtenidos ante Arenal Emevé. Los cinco partidos restantes los ha saldado con derrota, por lo que Chamberí querrá puntuar ante las nazarenas y comenzar a subir puestos en la clasificación ante un rival directo como Cajasol Voley Dos Hermanas. José Manuel González “Magú” analizaba a las madrileñas: “Es un equipo que este año ha dado un salto de calidad bastante grande respecto al año pasado. Ha incorporado a dos centrales muy ofensivas como Iva Pejkovic, una jugadora muy veterana en nuestra liga. Tiene dos colocadoras de gran nivel como María Figueroa, jugadora que ha estado en nuestras filas durante dos años y que le da al equipo un buen ritmo de juego. También cuentan con jugadoras con experiencia como Inés Villa o Paula Carpintero que llevan ya tres años jugando en la categoría y acumulando muchos partidos. Es un partido muy complejo, tenemos que ser conscientes del nivel de nuestro equipo. Intentaremos tener un buen balance de saque-recepción y que todas nuestras jugadoras aporten ofensivamente al equipo”.

Cabe recordar que el partido en el Pabellón de Los Montecillos será a puerta cerrada debido a la situación del COVID-19 en Dos Hermanas. Podrás seguir la retransmisión del encuentro en streaming a través del canal de Youtube de Directo Producciones, productora oficial del Cajasol Voley Dos Hermanas.