Calle Meñaca, 41702 Dos Hermanas, Sevilla

CANTERA: 684016680 / 637562239

COMUNICACIÓN: 622181100

GENERAL: 670794481

Cajasol Voley Dos Hermanas jugaba el primer partido de un agitado fin de semana. Feel Volley Alcobendas esperaba en el Luis Buñuel para disputar el partido aplazado de la jornada 1. La escuadra de Dos Hermanas no pudo contar con su dupla venezolana al no estar inscritas en la liga en la jornada uno, dando entrada en el septeto inicial a las juveniles María Zambrano y Alba Carmona.

Feel Volley Alcobendas comenzaba el primer set con una ventaja de 2-0 tras dos buenos saques. Cajasol comenzaba a reaccionar con la canterana María Zambrano atacando bien por zona cuatro. A la juvenil no le temblaba el pulso con el bloqueo de Alcobendas y anotaba 3 puntos seguidos para Cajasol. Con Judith Porras en el saque, la escuadra nazarena empataba el primer juego a 7. La colocadora del Feel implantaba su ritmo al partido y con dos colocaciones rápidas volvían a poner a Alcobendas por encima. A mediados de set, la canterana Alba Carmona empataba a 12 con un saque directo. Las juveniles que alineaba de inicio Magú le respondían al míster en forma de buen juego. Un saque de Jimena Gayoso ponía por delante en el marcador a Cajasol con 13-14. Carla Moreira y María Zambrano estaban pegando a la bola muy fuerte, obligando al block out a la defensa del Feel por zona cuatro. En los puntos finales el luminoso de Luis Buñuel mantenía el empate a 18 entre ambos equipos. Dos errores no forzados de Cajasol hacían que Alcobendas consiguiera un parcial de 2-0 y se pusiera 21-19 en el marcador. Magú pedía tiempo muerto para corregir algunas cuestiones técnicas y evitar que se las locales aumentaran su ventaja. Alcobendas conseguía punto de set con 24-22 en el luminoso, bola que salvaba Cajasol tras una buena jugada ofensiva. Finalmente, tras un error en la colocación, Feel Volley Alcobendas ganaba por 25-23.

En el segundo set, Alcobendas metió la directa para mantener la dinámica del primer set. Desde el inicio pusieron una amplia ventaja frente a Cajasol. Con las locales con seis puntos arriba, Magú dio entrada a todas sus juveniles para intentar cambiar la situación sobre el terreno de juego, pensando también en el partido que disputarán mañana en Menorca. En los puntos finales de un rápido segundo juego, el Feel se ponía 22-10. Cajasol quería hacer borrón y cuenta nueva del segundo juego para centrarse en competir el tercero para mantener vivas las opciones de puntuar en el Luis Buñuel. Alcobendas se pondría 2-0 tras vencer por 25-12.

José Manuel González “Magú” volvía a sacar su septeto titular para afrontar el tercer set del encuentro. La velocidad del juego de Alcobendas marcaba el partido, dificultando las tareas defensivas de Cajasol. Un inicio de 4-0 hacía a Magú pedir tiempo muerto, pero cuando comenzaron a reaccionar las nazarenas, Alcobendas ya tenía una ventaja de +6. El tándem colocadora-central del Feel hacía que el conjunto de Dos Hermanas siempre fuese un paso por atrás en organización defensiva. Con 20-11 en el luminoso, Magú volvió a dar entrada a sus juveniles y reservó a sus titulares para el difícil partido de mañana ante Avarca Menorca. Feel Volley Alcobendas ganaría el tercer set por 25-14, consiguiendo los tres puntos ante las nazarenas. Cajasol echó en falta a Winderlys Medina y Meriyen Serrano que si estarán disponibles mañana. Destacar el buen partido de la juvenil María Zambrano, sumando en ataques con buenas acciones ofensivas y aclimatándose cada vez más al juego de Superliga.