Calle Meñaca, 41702 Dos Hermanas, Sevilla

CANTERA: 684016680 / 637562239

COMUNICACIÓN: 622181100

GENERAL: 670794481

Las jugadoras del Cajasol Voley Dos Hermanas vuelven a hacer las maletas para un nuevo partido a domicilio. En esta jornada la escuadra nazarena visitará la ciudad de Socuéllamos para enfrentarse mañana sábado a las 18:00 horas al CV Kiele. Nuevo contrincante de la zona alta de la clasificación que está rindiendo a muy buen nivel frente a todos los equipos de la Superliga, consiguiendo puntuar incluso con los equipos más poderosos. Por otro lado, Cajasol llega al encuentro con mal sabor de boca tras competir cada set a buen nivel frente a Alcobendas. Fue un partido muy disputado en cada set, pero la defensa de Alcobendas forzó la mayoría de los errores de Cajasol y acabó llevándose el encuentro.

”Magú”, entrenador del primer equipo de Cajasol Vóley Dos Hermanas, comentaba que “Kiele ha demostrado a lo largo de la primera vuelta que es uno de los aspirantes al título de liga. Ha incorporado a su plantilla a jugadoras con mucha experiencia como Amelia Portero, Nazaret Florián o Renata Benedito que han subido el nivel de la plantilla y compiten frente a cada rival. También tienen en sus filas a Paola Martínez y Marina Saucedo, ex jugadoras nuestras que seguro que querrán hacer un buen papel frente a nosotras. No sabremos como saldrá el partido, pero lo que si tenemos seguro es que queremos ser un equipo competitivo, aguantar bien el balance de saque-recepción e imponer un poco nuestra agresividad.

A pesar de la derrota la semana pasada ante Alcobendas, salimos del partido con buenas sensaciones y muy buenos momentos de juego. Estamos trabajando mucho para tener esa pizca de hervor competitivo para puntuar ante los seis primeros clasificados a nivel de gestionar nuestros errores de saque y ataque. El trabajo defensivo va en cuestión en función de las habilidades de las jugadoras, así que hemos planteado el encuentro paras encontrarnos la mejor versión de Kiele”.