Calle Meñaca, 41702 Dos Hermanas, Sevilla

CANTERA: 684016680 / 637562239

COMUNICACIÓN: 622181100

GENERAL: 670794481

Nuevo partido liguero para Cajasol Voley Dos Hermanas, el tercero en ocho días. Este domingo a las 12:00 recibirá en Los Montecillos a OSACC Haro Rioja Voley, un equipo que ocupa en la actualidad la sexta plaza con 27 puntos. La escuadra nazarena buscará revertir la situación ante las riojanas para sumar de nuevo puntos que le sigan alejando de la zona de descenso. Las pupilas de Magú quieren volver a ser fuertes en casa y convertir Los Montecillos en un fortín para conseguir la permanencia cuanto antes.

Enfrente tendrán a un equipo que viene de vencer en el Tie Break a nada más y nada menos que a Sanay Libby´s La Laguna. Un equipo en una dinámica positiva frente a un Cajasol que intentará alcanzar el buen nivel con el que despidió el año 2020. Magú comentaba que “Haro es un equipo construido para estar arriba en la clasificación. Quizás no arrancaron la competición como ellos esperaban, pero a lo largo de la Superliga han ido demostrando de menos a más su verdadero nivel. El calendario les ha exigido jugar con equipos de la parte alta de la clasificación y aun así llegan tras vencer a Haris en el Tie Break. Llegan en una dinámica positiva.

Tienen un gran equipo, cuentan con jugadoras de gran nivel como Rocío Gómez, Alicia de Blas, Clara Barceló o sus dos jugadoras argentinas que le dan mucha capacidad ofensiva. Es un equipo que se nos da mal, siempre contra ellas nos cuesta jugar bastante. Es un partido difícil, que tendremos que competir muy bien. Vamos a plantar cara sabiendo que tenemos que dar un paso adelante y que si queremos asegurar la permanencia cuanto antes necesitamos ir consiguiendo puntos en Los Montecillos”.