Calle Meñaca, 41702 Dos Hermanas, Sevilla

CANTERA: 684016680 / 637562239

COMUNICACIÓN: 622181100

GENERAL: 670794481

La escuadra nazarena vuelve este domingo a su feudo por última vez en la temporada. Pabellón que en los últimos partidos le dio tantas alegrías y que lejos de Dos Hermanas le echa tanto de menos. Los Montecillos dotó a Cajasol en los últimos partidos de una autoridad y seguridad, capaz de jugarle un voleibol magnífico a cualquier equipo de la categoría. Tras las dos últimas victorias en casa ante equipos de la zona alta de la clasificación, las pupilas de Magú reciben el domingo a las 12:00 a CV CC Sayre La Ballena, equipo canario que ocupa la novena posición a tres puntos de las nazarenas. Con tres jornadas para poner el cierre a la Superliga, ambos equipos querrán conseguir la victoria para certificar de manera matemática la permanencia un año más en la máxima categoría del vóley femenino.

Cajasol llega a Los Montecillos tras caer derrotadas en la capital española ante Madrid Chamberí por 3-0. El conjunto de Dos Hermanas no encontró el juego que estaba practicando en las últimas semanas. Madrid hizo su mejor partido de la temporada a sabiendas que era la última oportunidad para seguir con opciones de permanencia, consiguiendo los 3 puntos y dejando a Algar en la última posición. Sayre llega a Los Montecillos con una victoria por 3-1 ante Emevé y dos derrotas consecutivas ante Haris y Haro, equipos a los que Cajasol venció en su feudo. Magú analizaba a las canarias antes del partido del domingo: “Estamos afrontando la parte final de la temporada. La liga en este sentido está muy apretada, con todos los equipos luchando por sus diferentes necesidades. Nosotros con Sayre estamos tratando de salvarnos matemáticamente lo antes posible. Es una jornada clave para los dos, probablemente el equipo que se lleve los puntos conseguirá la permanencia para el año que viene.

Sayre es un equipo con gran nivel de saque. Todas sus jugadoras controlan esta faceta de juego. Tienen dos centrales que pueden ser de las mejores bloqueadoras de la liga. Su referencia ofensiva es Wanda, una jugadora colombiana por zona cuatro bastante agresiva ofensivamente, está haciendo una buenísima campaña. Estamos intentando recuperar nuestro nivel de juego en casa. La derrota ante Madrid fue dura e intentaremos afrontar nuestro último partido de liga recuperando las sensaciones de los últimos partidos en Los Montecillos”.