Calle Meñaca, 41702 Dos Hermanas, Sevilla

CANTERA: 684016680 / 637562239

COMUNICACIÓN: 622181100

GENERAL: 670794481

Cajasol Voley Dos Hermanas afronta sus dos últimos partidos de la temporada regular. Con la permanencia virtualmente conseguida, las nazarenas se enfrentarán el domingo a FC Cartagena Algar Surmenor, último clasificado de la Superliga Iberdrola. El conjunto nazareno llega al partido tras la victoria del domingo pasado ante Sayre por 3-1 en Los Montecillos. Por otro lado, para Algar es la última bala para aferrarse a la Superliga Iberdrola. Jugará dos partidos en 24 horas, pudiendo llegar al partido frente a Cajasol matemáticamente descendido si perdiera ante Madrid Chamberí.

José Manuel González “Magú” analizaba el partido del domingo: “Estamos todavía inmersos en la lucha por la parte baja. Nosotros lo tenemos muy bien. La única fórmula posible para no conseguir la permanencia es que Algar ganara todos sus partidos por tres puntos, ha conseguido dos en toda la temporada, y nosotras no lográramos puntuar en ninguno. Consiguiendo 1 punto de 6 estaríamos matemáticamente salvadas, pero hemos hecho las cosas bastante bien y casi virtualmente hemos conseguido la permanencia. Lo que queda es afrontar un partido frente a un equipo que es su última bala, además sabiendo el resultado que obtendrán el día antes contra Madrid. Puede condicionar un poco todo el partido. Es un club que le ha costado coger la dinámica de juego, con bastantes lesiones”.

“Su juego lo basa todo en dos jugadoras, Fernanda que es la central que ha dominado la liga los últimos años en Logroño, y Paula García, rindiendo en un nivel muy alto en su posición de opuesta. Nosotros estamos muy satisfechos con el resultado que obtuvimos en casa ante Sayre. Viajaremos el sábado y prepararemos el partido para demostrar nuestro mejor nivel fuera de casa, nuestro “talón de Aquiles” esta temporada. Intentaremos sumar estos puntos y cerrar un año de notable”.