Calle Meñaca, 41702 Dos Hermanas, Sevilla

CANTERA: 684016680 / 637562239

COMUNICACIÓN: 622181100

GENERAL: 670794481

La joven jugadora catalana llevará la manija del conjunto sevillano por segunda temporada consecutiva, tras un año de confirmación en la élite nacional los técnicos nazarenos confían en su enorme potencial y posibilidad de crecimiento.

Andrea Silva Montalvo, 2001 cuya incorporación la pasada temporada fue una apuesta de los técnicos nazarenos confiados en su enorme potencial como colocadora, buscará en este segundo año su confirmación en la élite nacional como colocadora del CAV Esquimo.
La joven internacional junior que compatibiliza sus estudios de arquitectura con el alto rendimiento deportivo, es la primera renovación confirmada por el club, que ya comunicó las bajas de Eliana González y Jimena Gayoso (Lugo) así como María Rodriguez (Mairena Voley ) y Meriyen Serrano, recientemente anunciada como incorporación del CV Leganés, recién ascendido a la Liga Iberdrola; También será baja Flor Wolkowyski.

El CAV Esquimo buscará reinventarse por enésima vez en la élite del voleibol nacional, una vez resuelto el capitulo de bajas anunciará próximamente la incorporación de varias jugadoras canteranas recién proclamadas Campeonas de Andalucía y quintas de España.