Calle Meñaca, 41702 Dos Hermanas, Sevilla

CANTERA: 684016680 / 637562239

COMUNICACIÓN: 622181100

GENERAL: 670794481

Comienza una nueva temporada para las chicas de Cajasol Vóley Dos Hermanas. El conjunto nazareno, recién proclamadas Campeonas de Andalucía por quinto año consecutivo, viaja a tierras riojanas para estrenar la temporada 21-22 en el feudo de OSACC Haro Rioja Vóley el sábado a las 18:00. Las pupilas de José Manuel González Magú dan el pistoletazo de salida a una competición que se presupone ilusionante en Dos Hermanas.

El equipo nazareno se ha movido como pez en el agua en este mercado de fichajes, incorporando a jugadoras internacionales en sus filas como la norteamericana Avie Niece y la peruana Magui Frias. A su vez, ha sabido suplir las bajas veraniegas fichando a jugadoras nacionales con proyección como Sasa Barón, Mireia Guilabert, Rocío Jiménez y Carla Jiménez para crecer paralelamente con el equipo. Cajasol ha logrado mantener la base de estos años interiores y dar las últimas pinceladas a la plantilla haciéndole ficha del primer equipo a jugadoras del filial como Alba Carmona y Victoria Van Eck, jugadoras que ya debutaron el año pasado en Superliga.

José Manuel González “Magú” ve como en cada entrenamiento todas las caras nuevas de la plantilla nazarena van interiorizando lo que el entrenador les pide, augurando bastante igualdad entre todos los clubes de la Superliga Iberdrola: “El partido contra Haro se presenta como una incógnita para nosotros. La incorporación de nuestras nuevas jugadoras y las canteranas que suben al primer equipo tienen que demostrar ante un equipo veterano lo que han venido mostrando en los entrenamientos de pretemporada. Haro tiene un magnífico ataque con Rocío Gómez y Fernanda, a lo que hay que sumarle el factor local en el ritmo de juego. Nos enfrentaremos a un equipo bastante bien trabajado con ganas de conseguir la victoria en casa. Nosotras tendremos nuestras opciones, nos exigirán jugar a un gran nivel en una Superliga bastante igualada en la que cada jornada los pequeños detalles serán decisivos”.