Calle Meñaca, 41702 Dos Hermanas, Sevilla

CANTERA: 684016680 / 637562239

COMUNICACIÓN: 622181100

GENERAL: 670794481

Este domingo, el equipo nazareno disputará la 2ª jornada de liga en su estreno como local en la competición liguera, donde el Francisco de Dios Jiménez será testigo de la reedición del Trofeo Ciudad de Dos Hermanas, donde el Cajasol Voley ya se enfrentó ante el Kiele Socuéllamos.

Las nazarenas buscarán estrenar su casillero de victorias en la vuelta a casa ante la afición nazarena, la cual ya puede abonarse de nuevo esta temporada para disfrutar un año más de la máxima competición de voleibol nacional femenina.

Tras la derrota en la primera jornada ante el Haro Rioja Voley, las pupilas de Magú buscarán la victoria ante un Kiele Socuéllamos que venció en la primera jornada 3-0 al Feel Voley Alcobendas.

Sobre el partido anterior ante el Haro Rioja, el entrenador del conjunto nazareno Magú, analizó la derrota, donde la falta de experiencia y dos sets iniciales, hicieron que el Cajasol no pudiera sumar su primera victoria: “En el partido ante el Haro, pagamos un poco el precio de la inexperiencia. El empezar fuera de casa y empezar el partido con 3 junior, pues eso al final lo pagas con jugadoras tan veteranas como teníamos en el equipo rival. Jugamos dos sets malos, con muchísimo error tanto en ataque como en saque y con un equipo que por momentos estuvo bastante desorganizado. El tercer set fue más igualado, fuimos cómodas en el marcador, pero ahí también pecamos al final un poco de estos errores, yo también cometí un error en gestionar un cambio que no hice bien y perdimos un punto por ello, y esa experiencia y el factor local lo aprovecharon”.

Al hablar sobre el encuentro de este próximo domingo ante el Kiele Socuéllamos, Magú lo afronta con mucha ilusión: “El partido de esta semana es muy ilusionante, si nosotras somos capaces de dar un paso adelante durante la semana y nos encontramos un ambiente bueno a nivel de afición y de público, no tanto por que te animen, sino por sentirte arropado y cómodo, creo que a Kiele, que es un equipo que nos ha dominado claramente en los últimos años, pues podemos hacerle frente. Ellas tienen una base bastante buena del año pasado y se basan mucho en Amelia Portero, Renata, Walls. Son jugadoras con mucha experiencia y calidad.

Asimismo, el Cajasol Voley contará ya con todo el equipo este domingo: “Nosotros hemos incorporado ya a Frías, tenemos el equipo completo al 100% y vamos a trabajar para encontrar nuestro propio ritmo de juego y para tratar de ir subiendo el nivel técnico y colectivo del equipo”.