Calle Meñaca, 41702 Dos Hermanas, Sevilla

CANTERA: 684016680 / 637562239

COMUNICACIÓN: 622181100

GENERAL: 670794481

El CAV Esquimo viaja este sábado a tierras catalanas para enfrentarse al DSV Sant Cugat a partir de las 16:00 horas. Será la 19ª jornada liguera, en la que el conjunto nazareno es noveno con 19 puntos, fuera por tanto de las posiciones de descenso.

Es por ello que, tras sumar una victoria la pasada semana ante el Sayre La Ballena y perder ante el Kiele Socuéllamos, las de Magú se desplazan a tierras catalanas a buscar puntuar de nuevo y continuar sumando para escapar definitivamente de las posiciones de descenso y poder llegar a las últimas jornadas ligueras con un colchón de puntos.

Las catalanas llegarán al encuentro en séptima posición con 25 puntos y tras haber caído 3-0 ante el Feel Voley Alcobendas la pasada jornada, el equipo que sucede a las catalanas y precede a las nazarenas.

Magú analizaba el partido tras el entrenamiento de esta mañana: “Estamos entrando en una fase de la temporada en la que todos los equipos nos estamos jugando mucho. Sant Cugat está luchando por conseguir plaza en los play off por el título de liga. Es un equipo que en su casa rinde muy bien, demostrando un gran nivel en el saque. Su colocadora es una de las mejores de la liga y cuentan con dos centrales con mucho poder ofensivo. A partir de tratar de controlar estas tres jugadoras, buscaremos tener un buen nivel de saque y de bloqueo, ya que el juego de su colocadora exige mucho a las centrales rivales. Es un partido donde los puntos son vitales y a estas alturas ya todos los partidos son importantes. Los más competitivos en los momentos finales de set serán los que consigan los puntos.”