Primera semana de pretemporada concluida.

En lo que ha sido el segundo partido en menos de 24 h. el conjunto nazareno muy lastrado por los errores y probablemente el cansancio acumulado solo compitió en determinadas fases del encuentro.

Dos Hermanas (04/09/2022)

El CAV Esquimo, que durante estas últimas semanas ha ido anunciando las nuevas incorporaciones de cara a esta ilusionante y dura Liga Iberdrola 22/23, ha comenzado sus entrenamientos con los ya tradicionales reconocimientos médicos en el Centro Andaluz de Medicina del Deporte del CAR de la Cartuja (Sevilla), por allí han ido pasando las pupilas de Ricardo Torronteras, joven técnico andaluz que junto a Martín Schweighart toman las riendas del primer equipo nazareno.

Además durante toda las semana se ha trabajado con dobles sesiones en el Pabellón de los Montecillos para  trabajar la puesta a punto del equipo.

El equipo nazareno, ha armado un joven y ambicioso proyecto, conducido al pase por la gaditana Marina Saucedo procedente de Kiele Socuellamos y Carla Prieto internacional junior, en la posición de líbero estarán la sevillana Blanca Arcos y Sasa Barón ambas internacionales junior y absoluto respectivamente, las puntas Magui Frías y Winderlys Medina, la cañonera nazarena y estilete de ataque en las últimas temporadas, junto a las jovencísimas María Zambrano e Irene De Blas, incorporación almeriense procedente de la selección junior femenina. En la posición de central  muchas caras nuevas, encabezado por la estadounidense Jacqui Armer junto a Louise Sanso joven central procedente de Menorca y Obi Na Ebi jugadora procedente de Lugo, cerrando esta posición la joven canterana Elisa Martínez. Por último cerrando la posición de opuesta, la estadounidense Marisa Cerchio.

En palabras de la dirección técnica nazarena “todos los equipos se han reforzado notablemente respecto a la temporada pasada, nosotros hemos sido capaces de armar una plantilla bastante completa, estamos muy ilusionados, siempre tendremos el hándicap de que todas las piezas encajen pues son muchas las nuevas incorporaciones, pero creemos que tenemos un equipo con el que la gente puede estar ilusionada y con el que competiremos ante cualquier rival”.

En definitiva un remozado conjunto sevillano que vuelve a ser el único conjunto andaluz en la categoría de oro del voleibol nacional y que pese a las históricas dificultades presupuestarias arma un ambicioso proyecto para la afición sevillana.

De cara a la pretemporada el próximo sábado 10 se celebrará el tradicional Torneo Ciudad de Dos Hermanas con la visita de los conjuntos CV Almendralejo y CDU Atarfe ambos de la Superliga -2.