Calle Meñaca, 41702 Dos Hermanas, Sevilla

CANTERA: 684016680 / 637562239

COMUNICACIÓN: 622181100

GENERAL: 670794481

Las nazarenas viajan tras conseguir una victoria contundente por 3-0 frente a CV Madrid

Cajasol Voley Dos Hermanas viaja este sábado a tierras insulares para enfrentarse a CV Tenerife Libby’s La Laguna, actual campeón de la Liga Iberdrola. Las nazarenas buscarán la victoria a partir de las 19.00 horas -hora peninsular- en uno de los pabellones más complicados de la categoría.

CV Haris es actualmente el tercer equipo clasificado de la competición, luchando de manera directa por las dos primeras plazas que dan acceso directo a las semifinales del playoffs por el título. Cajasol Voley Dos Hermanas llega a esta cita tras la victoria contundente por 3-0 la pasada jornada en el Pabellón de los Montecillos. Las de Ricardo Fernández Torronteras sumaron tres puntos frente a las colistas de la Liga Iberdrola y consiguieron aumentar de nuevo la ventaja a cinco puntos con las quintas clasificadas, CV Sayre.

Las nazarenas, equipo revelación de la competición, se encuentran en una zona privilegiada y están a un paso de asegurar su presencia en los playoffs por el título, una oportunidad histórica ya que anteriormente nunca lo ha conseguido. Sin duda alguna, Cajasol Voley Dos Hermanas se enfrentará a CV Haris con la clara intención de puntuar en una cancha donde solo lo ha hecho un equipo hasta el momento.

Fernández Torronteras podrá contar con toda la plantilla. El entrenador nazareno aseguraba que “es una buena oportunidad para seguir sumando, aunque somos conscientes de lo complicado que es el partido que afrontamos, ya hemos sido capaces de desplegar un gran voleibol y ponerle las cosas difíciles en nuestra pista”.