Calle Meñaca, 41702 Dos Hermanas, Sevilla

CANTERA: 684016680 / 637562239

COMUNICACIÓN: 622181100

GENERAL: 670794481

La Liga Iberdrola cerró su primera jornada de cuartos de final con Kiele Socuéllamos y Cajasol Vóley Dos Hermanas tomando ventaja en sus eliminatorias. Las manchegas repitieron triunfo sobre Tenerife Libby´s La Laguna en el desempate, mientras las nazarenas solventarían por la vía rápida su visita a DSV CV Sant Cugat. 

Kiele Socuéllamos repitió triunfo sobre Tenerife Libby´s La Laguna y buscará completar su pase a la semifinal en su visita a tierras tinerfeñas. El precedente del último encuentro liguero se repitió en un duelo donde nuevamente el conjunto de Chema Rodríguez mostró sus armas. El acierto de Ellen Saldanha y el trabajo en bloqueo de Vente y Benedito permitió a las manchegas golpear primero, aunque la reacción del campeón de Copa Iberdrola les permitió voltear el marcador. Las socuellaminas forzaron el tiebreak en un ajustado cuarto parcial resuelto por 31-29, y aprovecharon su dinámica creciente, el apoyo de su afición y los errores canarios para cerrar el primer punto de la eliminatoria. 

Cajasol Vóley Dos Hermanas asaltó Valldoreix para dar el primer paso hacia las semifinales. El conjunto de Ricardo Fernández doblegó a DSV CV Sant Cugat con solvencia, cerrando un trabajado primer set y aprovechando la distribución de Marina Saucedo y los puntos de Marisa Louise Cerchio. Las nazarenas afianzaron su juego en la reanudación para encauzar el segundo parcial con un claro 3-16 tras el ecuador del parcial. El bloque de Rafael Ruiz buscó la reacción en el tercer, pero siempre estuvo a remolque de las andaluzas que dispondrás de dos oportunidades en Los Montecillos para alcanzar sus primeras semifinales ligueras.
Fuente: rfevb