Calle Meñaca, 41702 Dos Hermanas, Sevilla

CANTERA: 684016680 / 637562239

COMUNICACIÓN: 622181100

GENERAL: 670794481

Marisa Cerchio y Meg Wolowicz, elegidas MVP de las eliminatorias de cuartos de final de la Liga Iberdrola. La opuesta de Cajasol Vóley Dos Hermanas y la central de Tenerife Libby’s La Laguna lideraron a sus respectivos conjuntos hacia la siguiente ronda de la competición en unos interesantes playoffs ante DSV CV Sant Cugat y CV Kiele Socuéllamos, respectivamente. 

El conjunto nazareno selló en dos encuentros su acceso a la penúltima ronda donde se medirá ante CV Hidramar Gran Canaria. Las pupilas de Ricardo Torronteras doblegaron a DSV CV Sant Cugat por la vía rápida en Valldoreix y en cuatro sets en Los Montecillos. La opuesta estadounidense fue uno de los referentes ofensivo de su equipo, anotando 34 puntos entre los dos partidos, realizando un gran trabajo en bloqueo, sumando un total de 7 bloqueos. Acompañan a Cerchio en el quipo ideal de la jornada sus compañeras Isabel Barón, Jacqui Armer y Maguilaura Frías. 

La central de Tenerife Libby’s La Laguna Meg Wolowicz también destaca en el mejor equipo de cuartos de final gracias a su aportación en ataque y bloqueo en los tres partidos de la serie entre tinerfeñas y manchegas. Los 35 puntos de Wolowicz entre los tres partidos fueron fundamentales para llevar a las jugadoras de Juan Diego García a superar la eliminatoria y lograr el pase a semifinales. La norteamericana comparte espacio en el siete ideal con sus compañeras de equipo Laura Rodwald y Patricia Aranda, receptora y colocadora. 

Accede a los tops de la jornada pinchando aquí.