Calle Meñaca, 41702 Dos Hermanas, Sevilla

CANTERA: 684016680 / 637562239

COMUNICACIÓN: 622181100

GENERAL: 670794481

El FP Pro Voley Cajasol viaja este sábado hasta Lugo para enfrentarse a Arenal Emevé. Las nazarenas lucharán para traerse los tres puntos de un siempre complicado pabellón. El equipo viene de caer derrotado por 2-3 frente a Heidelberg en un duro encuentro donde comenzó ganando por dos a cero pero que se le escapó en el desempate final.

Anteriormente, la pasada jornada visitó Alcobendas donde también se fue la victoria en el desempate. Las de Fernández Torronteras siguen compitiendo en una igualada Superliga Iberdrola a tan solo tres puntos de los puestos que dan acceso a la Copa de la Reina a final de la primera vuelta. Aún quedan tres jornadas por disputar hasta que se decidan estas plazas y una victoria se antoja clave para las aspiraciones.

Por otra parte, Arenal Emevé venció 2-3 en el pabellón Gran Gaby de Socuéllamos y sigue su escalada en los puestos clasificatorios tras un inicio dubitativo. Actualmente se encuentran colocadas en séptima posición con 13 puntos, tan solo dos más que el FP Pro Voley Cajasol. que se encuentra en décima posición.

Ricardo Torronteras ha valorado esta situación “confiando plenamente en el grupo y en el trabajo que se viene realizando cada día, los pequeños detalles nos están llevando a no sumar como nos gustaría, pero este sábado estoy seguro que nos traeremos algo muy positivo de Lugo.