Calle Meñaca, 41702 Dos Hermanas, Sevilla

CANTERA: 684016680 / 637562239

COMUNICACIÓN: 622181100

GENERAL: 670794481

El FP Pro Voléy Cajasol recibe a CV Sayre este sábado a las 18.00 horas en el Pabellón Francisco de Dios Jiménez (Los Montecillos). Las nazarenas disputarán este encuentro con el claro objetivo de conseguir la victoria para auparse a los puestos altos de la clasificación. Tras la victoria en Lugo por un contundente 0-3, las de Fernández Torronteras han vuelto a la senda de la victoria y una victoria las dejarían en los puestos privilegiados que dan acceso a la Copa de la Reina.

CV Sayre se encuentra en sexta posición con 15 puntos, tan solo uno más que las nazarenas. El buen inicio de las canarias se refrendó la pasada semana venciendo 3-2 a CV Kiele Socuéllamos en un duro encuentro donde llegaron a ir ganando por dos a cero.

Tras un inicio de temporada dubitativo del FP Pro Voley Cajasol, el conjunto nazareno ha encontrado su mejor nivel en Lugo tras la incorporación del flamante fichaje Josie Vondran, colocadora americana. Para finalizar esta primera vuelta, las nazarenas tienen por delante este encuentro frente a CV Sayre y la visita a Haro Rioja Voley, otro de los equipos que está luchando por entrar en la Copa de la Reina.

El objetivo del equipo nazareno de estar en los puestos altos de la clasificación pasa por una victoria esta jornada. El Pabellón Francisco de Dios Jiménez volverá a jugar un factor clave con el apoyo de toda la afición. Para entre encuentro, se ha puesto en marcha una iniciativa con descuentos en entradas a través de su página web con motivo del Black Friday y la CyberWeek, con gran acogida por parte de la afición.