Calle Meñaca, 41702 Dos Hermanas, Sevilla

CANTERA: 684016680 / 637562239

COMUNICACIÓN: 622181100

GENERAL: 670794481

El FP Pro Voley Cajasol viaja este fin de semana a Tenerife para enfrentarse al CV Haris. Las nazarenas disputarán el primer partido de la segunda vuelta a las 19.00 horas -peninsular- en el Pabellón Pablos Abril. El equipo de Ricardo Fernández Torronteras buscará volver a la senda de la victoria en uno de los pabellones más complicados de la categoría. Tras la derrota 3-1 en Haro, la victoria se antoja clave para no descolgarse de los puestos que dan acceso a playoff por el título a final de temporada. 

No será fácil frente a un conjunto que está llamado a estar en puestos más altos de los que la clasificación actual marca. Las de Miguel Rivera vencieron 3-0 a Kiele Socuéllamos en la pasada jornada consiguiendo la clasificación para la Copa de la Reina que se disputará en Dos Hermanas. Precisamente, su rival en cuartos de final será el FP Pro Voley Cajasol. 

El conjunto tinerfeño no ha completado una buena primera vuelta y tan solo tiene tres puntos más que las nazarenas, un equipo que está llamado a estar en los puestos más altos de la clasificación. Por otra parte, la clasificación conseguida para la competición copera ha dado alas al equipo. 

Las de Fernández Torronteras esperan puntuar en este pabellón donde ya lo consiguieron la pasada temporada en uno de los partidos más duros. Cayeron derrotadas por 3-2, sumando un punto clave, tras ir perdiendo 2-0 abajo. Una muestra de hasta dónde puede llegar el FP Pro Voley Cajasol.