Calle Meñaca, 41702 Dos Hermanas, Sevilla

CANTERA: 684016680 / 637562239

COMUNICACIÓN: 622181100

GENERAL: 670794481

No pudo sumar el FP Pro Voley Cajasol en su visita a Tenerife a pesar del buen hacer durante gran parte del encuentro. Las nazarenas cayeron 3-1 tras llevarse el primer parcial.

Comenzó el primer set con un CV Haris que quería continuar la senda del último partido donde venció 3-0 a CV Kiele Socuéllamos. El inicio fue de 5-2 para las locales fijando el bloqueo y una gran Belly por zona cuatro. Pero las de Fernández Torronteras se repusieron rápido y mostraron su mejor versión. La recepción fue ajustándose hasta poner el 6-9 con Crystal Burk como atacante principal. La igualdad fue la tónica principal de todo el set hasta el final donde los errores de las locales gracias al buen hacer de las nazarenas tanto en defensa como en bloqueo hicieron imponerse por 24-26.

Tras un gran primer set brillando a un nivel excelente, las nazarenas continuaron así en el segundo parcial. Pero CV Haris es uno de los grandes equipos de la competición y lo demostró. Subió el nivel en recepción y eso hizo que Ariadna Priante pudiese encontrar múltiples opciones en la colocación. Con ello llegó al 15-9 pero reaccionó el FP Pro Voley Cajasol. A partir de ahí, la igualdad volvió al marcador y hasta tuvo punto de set las nazarenas tras un bloqueo directo de Vondran, pero finalmente cayó del lado local en un error de ataque de Burk.

El tercer set comenzó con mayor superioridad de CV Haris. El FP Pro Voley Cajasol siempre fue a remolque y no a pesar de la lucha y entrega que caracteriza al equipo nazareno, siempre fue a remolque. Las tinerfeñas estuvieron más fuertes en bloqueo y aumentaron el nivel en saque. Por ello a pesar de la igualdad a mitad de set, se impusieron con mayor claridad con 25-21 en el marcador.

El cuarto set era la última oportunidad de traer algo positivo de Tenerife. Y las nazarenas así lo tuvieron claro desde un inicio. El gran trabajo en defensa y la mayor contundencia en ataque ayudó a que el parcial inicial fuera de 1-8 con Maguilaura Frías al saque, una de las mejores del campeonato. Pero CV Haris fue poco  a poco ganando terreno en el marcador hasta el 9-13. Crystal Burk por zona cuatro y Anna Walsh por el centro se encargaron de puntuar para las nazarenas. Las dudas volvieron para el FP Pro Voley Cajasol hasta el 15-15 donde la diferencia inicial se esfumó. Con 17 iguales, Crystal Burk consiguió salir por zona cuatro tras un punto nulo que había caído del lado local por una mala interpretación de los árbitros que corrigieron la decisión. Pero la igualdad ya fue total hasta el último suspiro con un intercambio de golpes entre dos grandes equipos. El set cayó del lado local por 25-22 y finalmente el FP Pro Voley Cajasol se viene de vacío de Tenerife.

El equipo descansará la próxima semana y el siguiente encuentro será el 7 de enero frente a CV Kiele Socuéllamos a las 12.00 horas en el Pabellón Francisco de Dios JIménez.