Calle Meñaca, 41702 Dos Hermanas, Sevilla

CANTERA: 684016680 / 637562239

COMUNICACIÓN: 622181100

GENERAL: 670794481

El FP Pro Voley Cajasol estará representado en el All Star femenino de la Liga Iberdrola el próximo 28 de diciembre. Isabel Barón, Leticia Delagrammatikas y Grace Turner formarán parte del equipo verde. Una cita tradicional de Navidad que será retransmitida por RTVE y en streaming para el gran público. 

El All Star femenino de la Liga Iberdrola regresa a Guadalajara, donde se estará disputando la Copa de España en categorías benjamín, alevín e infantil, última competición del voleibol de cantera del año. Este encuentro se disputará en el pabellón Multiusos de Guadalajara el jueves 28 de diciembre a las 19:30 horas, disputándose al mejor de tres sets.

Isabel Barón es la líbero titular del FP Pro Voley Cajasol y cumple su tercer año en las filas nazarenas. Por otra parte, Leticia y Grace son fichajes de esta temporada y también han tenido participación a lo largo de la primera vuelta. 

El equipo verde estará entrenado por Chema Rodríguez (Kiele Socuéllamos) y Miguel Rivera (Tenerife Libby’s La Laguna). En este conjunto participarán jugadoras destacadas de la Liga Iberdrola como Saray Manzano, Maira Westergaard y Andrea Silva.