Calle Meñaca, 41702 Dos Hermanas, Sevilla

CANTERA: 684016680 / 637562239

COMUNICACIÓN: 622181100

GENERAL: 670794481

El FP Pro Voley Cajasol disputará el segundo partido de este 2024 de nuevo en casa el sábado a las 18.00 horas. El Pabellón Francisco de Dios Jiménez (Los Montecillos) volverá a ser testigo de un gran encuentro de la Superliga Iberdrola tras la victoria cosechada este pasado domingo frente a CV Kiele Socuéllamos.

En esta ocasión, CV Santa Cruz Cuesta Piedra visita el feudo nazareno como colista de la categoría. El conjunto tinerfeño está ante sus últimas oportunidades de buscar la salvación sumando lejos de las islas. El conjunto recién ascendido este año tan solo suma cuatro puntos, aunque tres de ellos fueron frente a CV Haris, uno de los equipos más fuertes de la categoría. Esto muestra la igualdad de la categoría, además de ser un equipo que ha conseguido hacer al menos un set en casi todos sus encuentros.

El FP Pro Voley Cajasol está ante la oportunidad de asaltar los puestos de playoffs de la categoría ya que se encuentra a tan solo dos puntos. La victoria del pasado domingo refrenda la buena línea de trabajo, así como la ayuda de la nueva fichaje del equipo, Kayla Henley. Una victoria auparía a las nazarenas a esos puestos dado los enfrentamientos que tendrán lugar esta jornada entre conjuntos de arriba de la clasificación.

El Pabellón Francisco de Dios Jiménez y su afición será clave, de nuevo, donde se espera una gran entrada. Será la última cita en casa antes de acoger la Copa de la Reina que se disputará en el último fin de semana de enero, del 26 al 28, en el Pabellón de Los Montecillos.