Calle Meñaca, 41702 Dos Hermanas, Sevilla

CANTERA: 684016680 / 637562239

COMUNICACIÓN: 622181100

GENERAL: 670794481

El equipo amarillo se ha proclamado campeón del torneo del KO celebrado en Dos Hermanas, cumpliendo los pronósticos que le daban como favorito, venciendo a un gran Avarca de Menorca que se hizo con un espectacular primer set pero que luego, no pudo con las grancanarias, especialmente en los finales de sets, donde la contundencia de las amarillas se hacía valer.

Tanto instituciones, como clubes participantes, así como la afición que ha acudido en masa, ha destacado la buena organización de esta competición, que hacía más de 20 años no se celebraba en tierras andaluzas y en la que se ha puesto el máximo empeño por parte del club local, el CAV Esquimo nazareno.  Las cifras así lo avalan pues más de 5000 personas han asistido entre las 3 jornadas que ha tenido este importante evento, que comenzó el viernes 26 con los cuartos de final y en el que hace ya varios días se colgó el cartel del “no hay billetes”.

En palabras de la organización “hemos tenido prácticamente todas las plazas hoteleras de la localidad ocupadas con aficionados al voleibol de toda España, la demanda de entradas ha superado con creces nuestro aforo, hemos recibido la sincera enhorabuena por parte de todos los sectores que han participado en este evento, estamos muy satisfechos con el enorme trabajo del equipo humano tanto del club como de la delegación de deportes del Excmo. Ayto. Dos Hermanas, que han dado el todo por el todo para que todo estuviese a punto, ojalá nuestro equipo hubiese acompañado en lo deportivo, lamentablemente hemos muy pronto ante un gran rival como es el CV Haris de Tenerife.”

Desde la organización del evento, que ha contado con el patrocinio de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía y el gran respaldo del Ayto. de Dos Hermanas que ha puesto toda la carne en el asador para ofrecer la mejor de las instalaciones y mucho personal a disposición de la organización,  junto a otros apoyos como el de Diputación de Sevilla y varias entidades patrocinadoras Fundación Cajasol, FP Pro, Emec sport, Way CC, MAX Colchón, Ybarra, Momob D Fabrik, La Española y Tysa su eminencia, se sienten muy orgullosos de haber puesto el evento al nivel que una ciudad como Dos Hermanas merece.

Presidieron la ceremonia de entrega de premios las siguientes autoridades: Agustín Martín Santos (presidente de la RFEVB), acompañado de Antonio Fernández González (delegado Institucional de Iberdrola en Andalucía), Carmen Ortiz Lainez (delegada Territorial de la Consejería de turismo, cultura y deporte de la Junta de Andalucía), José Manuel Rodríguez Uribes (presidente del Consejo Superior de Deportes) y Francisco Rodríguez García (alcalde de Dos Hermanas).