Calle Meñaca, 41702 Dos Hermanas, Sevilla

CANTERA: 684016680 / 637562239

COMUNICACIÓN: 622181100

GENERAL: 670794481

Con la resaca de la Copa de la Reina celebrada en Dos Hermanas, el FP Pro Voley Cajasol vuelve a la competición liguera para recibir este sábado al DSV Sant Cugat. Será a las 18.00 horas en el Pabellón Francisco de Dios Jiménez (Los Montecillos). El conjunto catalán se encuentra tercero en la clasificación con 28 puntos, tres puntos más que las nazarenas que por fin asaltaron los puestos de playoffs y tienen 25 puntos.

Las nazarenas buscarán la cuarta victoria consecutiva en la Liga Iberdrola tras la conseguida en la última jornada frente a Avarca de Menorca a domicilio, conjunto que iba líder en la clasificación hasta ese momento. Las de Fernández Torronteras han sumado tres victorias que les ha permitido acceder a los puestos privilegiados de playoffs por el título. Las victoria frente a CV Kiele Socuéllamos y CV Santa Cruz Cuesta Piedra han ayudado a sumar un nueve puntos de nueve posibles que posibilitan soñar con volver a repetir la hazaña del pasado año.

El FP Pro Voley Cajasol cayó derrotado en la Copa de la Reina frente a CV Tenerife Libby’s La Laguna, resultado que no empaña el gran mes de enero que está completando y que espera refrendar aún más con una victoria este fin de semana.

El apoyo de la afición volverá a ser clave siendo el Pabellón Francisco de Dios Jiménez un auténtico fortín para las nazarenas. El mes de febrero, con un partido entre semana incluido (el miércoles 14 de febrero recibirá a CV Alcobendas) se antoja clave para las aspiraciones de acabar luchando por el título liguero.

Para este encuentro estarán disponibles todas las jugadoras, a excepción de Marina Saucedo, que se encuentra superando una lesión que no le permitió acabar el encuentro de Copa de la Reina.