Calle Meñaca, 41702 Dos Hermanas, Sevilla

CANTERA: 684016680 / 637562239

COMUNICACIÓN: 622181100

GENERAL: 670794481

El FP Pro Voley Cajasol visita este sábado Sant Cugat con el objetivo de pasar a semifinales de playoffs. Tras la épica victoria el pasado sábado en el Pabellón Francisco de Dios Jiménez (Los Montecillos), las nazarenas afrontan este reto con la confianza de ir por delante en la eliminatoria. Una victoria las metería en semifinales y sellarán su clasificación para competición europea.

Las de Ricardo Torronteras jugarán este sábado a las 19.15 horas en el Pabellón Municipal de Valldoreix. En caso de derrota, tendrán otra oportunidad el Domingo de Ramos a las 18.00 horas. Una victoria clasificará a las nazarenas para Europa por segundo año consecutivo y se meterán de lleno en la pelea por el título donde ya espera CV Hidramar Gran Canaria.

Tendrá disponible a toda la plantilla para esta importante cita. En caso de derrota en los dos encuentros, el FP Pro Voley Cajasol deberá esperar a la remontada de CV Haris frente a CV Kiele Socuéllamos para estar clasificadas para competición europea.

El técnico nazareno valora esta cita como “una oportunidad de refrendar el buen trabajo de equipo que ha realizado todo el conjunto y con la confianza de ir por delante en la eliminatoria”. “Estamos ante una oportunidad histórica de firmar por segundo año consecutivo la clasificación para Europa y meternos entre los cuatro mejores equipos de la máxima categoría del voleibol nacional”.