#YoSaltoConEsquimo - Campaña de Abonos 2019/20

Como bien sabéis somos el Club Voleibol Esquimo, competimos como únicos representantes en la Superliga Iberdrola de Voleibol, os necesitamos más que nunca, un club con más de 40 años de historia no es nada sin su masa social, sin el apoyo de la enorme afición sevillana a nuestro deporte, son el pilar más importante de nuestro Club, son los que nos han ayudado a ser lo que somos hoy en día. En los últimos años el número de conjuntos federados y no federados ha crecido exponencialmente, desde el CAV Esquimo nos congratulamos de dicha circunstancia es por ello que confiamos en que esta campaña de abonos que ahora presentamos permita el acceso al mejor voleibol nacional femenino. Mantener un equipo en la Superliga Iberdrola no ha  sido fácil, pero hemos sentido vuestro respaldo y ahora os pedimos un paso más. Ahora más que nunca te necesitamos, la apuesta para que Andalucía tenga un conjunto en la categoría que el voleibol andaluz se merece nos une a todos porque el voleibol es lo que nos une. Os vamos a dar 3 razones para abonaros: VOLEIBOL, VOLEIBOL y VOLEIBOL.

Queremos que nuestro “fortín de Los Montecillos” vuelva a latir con la fuerza descomunal que nos tiene acostumbrados y que cada partido sea una fiesta para todos los  aficionados al voleibol sevillano. Somos una gran familia y juntos hacemos más grande nuestro deporte y por supuesto al Cajasol Voley.

Además, nunca un sentimiento trajo tanta alegría. Solo por ser abonado del CAV Esquimo, disfrutarás de unas ventajas exclusivas al alcance de muy pocos. Sigue leyendo y descúbrelas.

Donde estamos? Pabellón Cubierto Municipal Montecillos - Fco. de Dios Jiménez