Educación y deporte: ERGOS FP

El proyecto ERGOS FP surge de la economía social, concretamente de la unión de dos cooperativas del mundo de la enseñanza, CEPA SCA (Colegio Antonio Gala), expertos en enseñanza reglada y EIPO SCA, expertos en orientación, consultoria y servicios educativos.

ERGOS, palabra griega cuyo signigicado es “trabajo, empresa” supone la base conceptual de la que parte dicho proyecto educativo y formativo, pues persigue el convertirse en un referente en Dos Hermanas y provincia, en formación, adaptación yorientación para el mundo del empleo, el emprendimiento y el desarrollo local.

El proyecto de formación profesional cuenta ya con 6 años de vida en la que el crecimiento ha sido exponencial, pasando de 25 alummnos/as en su primer año a tener en la actualidad casi 250 alumnos/as entra sus distintas sedes, todas ellas entidades de economía social como cooperativa María Zambrano, San ALberto Magno, Colegio ALjarafe y la Asociación nazarena ANIDI.

Su objetivo fundamental es dar respuesta a las necesidades y demandas de escolarización que existen en la etapa de formación profesional en Dos Hermanas y provincia, trabajando por ofrecer la mejor enseñanza adaptada a las posibilidades de todos los públicos, contando con las becas oficiales y propias que gracias al Excmo. Ayto de Dos Hermanas y otras entidades ofrecen a sus estudiantes.

ErgosFP y CAV Esquimo

El convenio entre ErgosFP y el Club Voleibol Esquimo ofrece a todos los deportistas del club el acceso a las siguientes ventajas exclusivas, al margen de otros servicios específicos que pudieran darse en virtud del acuerdo vigente.

asesoramiento pedagógico

Atención, Asesoramiento y Orientación Educativa y Vocacional para todas las familias y jugadoras del club.

descuentos

25% en los costes de matrícula en cualquier modalidad de FP y 20% en la formación de oposiciones, pruebas libres, refuerzo educativo e idiomas.

formación

Preparación e impartición de formación a demanda de necesidades detectadas para jugadores y/o familias relacionadas con la formación integral y el ámbito educativo

CONTACTA CON ERGOS

609 072 088

Dirección:  Calle Dalai Lama nº1, Barriada Vistazul. Dos Hermanas. 41700, Sevilla.

DONDE ENCONTRARNOS?

No dudes en escribirnos